15 de septiembre de 2014 en Rentas

Ayuda para adquisición de material escolar

El Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, consciente de la situación económica en la que se encuentran nuestras vecinas y vecinos de Argamasilla de Alba, ha puesto en marcha un novedoso programa de asistencia económica para la adquisición de material escolar, consistente en una ayuda de 20 euros por cada hijo/a en edad escolar hasta agotar el crédito existente que asciende a 6.000 euros.
Sabemos que es una cantidad insuficiente para atender todos los gastos que conlleva el curso escolar, pero consideramos que cualquier ayuda, aunque pequeña, es buena.
Los requisitos para poder optar a estas ayudas son:
- Tener hijos en edad escolar que cursen estudios de infantil, primaria y educación secundaria obligatoria.
- Se concederá a todas aquellas familias cuyos bienes, excluida la vivienda habitual, no superen el valor catastral de 30.000 euros y la renta per cápita de los miembros de la unidad familiar no supere los 7.743,60 euros anuales, por riguroso orden de petición.

Si considera que reúne estos requisitos, deberá dirigirse a la oficina de Rentas del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, hasta el día 15 de octubre del presente año, donde le informarán de los trámites a seguir.