13 de agosto de 2015

Cuarenta y cinco jóvenes viajan al Parque Warner de Madrid

El pasado 12 de agosto el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba organizó un viaje al Parque Warner de Madrid, en el que 45 jóvenes de la localidad junto a familiares y amigos disfrutaron de un espléndido día junto a los Looney Tunes o superhéroes como Batman y Superman, así como con las atracciones de agua.

Para aprovechar al máximo la jornada, cuando a las 11.00 h. el parque abrió sus puertas los jóvenes argamasilleros ya esperaban para acceder a él.

Durante todo el día, subieron una y otra vez, de manera incansable, al Superman, la Venganza del Enigma, el Batman, a la montaña rusa más alta y larga de Europa (Coaster-Express), y a las acuáticas, como los rápidos ACME, las cataratas salvajes y el Río Bravo. No faltó la asistencia a los entretenidos espectáculos representados a lo largo de todo el día, como el ofrecido por la Loca Academia de Policía.

Al igual que el viaje al Playa Park, la actividad, cuya finalidad principal es ofrecer experiencias y alternativas saludables a los jóvenes de la localidad, estuvo subvencionada desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, y contó con la colaboración de la EPSJ Albajoven.