21 de agosto de 2017

El área de Juventud de Argamasilla de Alba organizó un viaje para participar en una ‘escape room’ en Madrid

El pasado sábado 19, 18 chicos y chicas mayores de 16 años disfrutaron de un ‘escape room’ en Fox in a Box de Madrid, una experiencia que completa los diferentes viajes que ha organizado la concejalía de Juventud dentro del programa Verano Joven 2017, una actividad que volvió a contar con la colaboración de la EPSJ Albajoven y en la que también participó el concejal de Juventud, Enrique Peces.

‘Escape room’ es un juego de inteligencia en el cual se dispone de un máximo de 60 minutos para resolver la situación propuesta, a través de unas pistas que se deben encontrar y seguir antes de que finalice el tiempo.

En esta ocasión los tres equipos inscritos participaron en los juegos ‘El asesino del Zodiaco’ y ‘Prison Break’, cada uno muy diferente pero ambos creados para hacer disfrutar al máximo a cada uno de los integrantes de los equipos.

El viaje se completó con un recorrido por las principales calles de la capital y visitas a diferentes establecimientos comerciales.

Con esta salida se cierra el programa de viajes organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba para este verano 2017, en el que se han ofrecido diferentes experiencias (viaje parque de atracciones acuático, visita al Parque Warner y a la ‘escape room’ en Madrid), que suponen nuevas alternativas de ocio saludable para los y la jóvenes de la localidad, que han podido compartir con amigos y familiares.