23 de julio de 2015

El Centro Infanto-Juvenil viaja al Playa Park

El Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba ha organizado este miércoles un viaje al Parque Acuático “Playa Park” de Ciudad Real, con la asistencia de 55 jóvenes de la localidad que han tenido la oportunidad de pasar un gran día, donde el sol, junto con la diversión han sido los grandes protagonistas.

A primera hora de la mañana salía un autobús completamente lleno desde la localidad, para llegar con tiempo suficiente a la apertura del parque. Ya en las instalaciones, mientras los chicos y chicas corrían desde las pistas blandas, al kamikaze; desde el hidrotubo a los rápidos, o a la piscina de olas, los monitores han velado en todo momento por su seguridad, siendo necesaria su insistencia en muchos casos para que estos hagan uso de la imprescindible protección solar en esta época del año y más en actividades como la de aquaerobic que realizaron a media tarde en la piscina de olas.

Subvencionada por el Área de Juventud del Ayuntamiento, la actividad con el transporte incluido, tan sólo ha supuesto 5 euros para cada uno de los jóvenes. Además, el viaje ha contado con el apoyo y colaboración EPSJ Albajoven.

Esta experiencia se suma a las que durante todo el año se vienen promoviendo desde el Centro Infanto-Juvenil como alternativas de ocio saludables para los jóvenes y a la que tendrá lugar el 12 de agosto con el viaje al Parque Warner de Madrid. Los interesados en asistir deberán inscribirse en el Centro Infanto-Juvenil a partir del 29 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Podrán viajar a la Warner 52 chicos y chicas nacidos entre los años 1997 y 2002, ambos inclusive; el precio es de 18 euros y la reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción, para lo que será necesario rellenar la solicitud y presentar el resguardo del banco acreditando haberlos abonado. La hoja de inscripción así como el número de cuenta serán facilitados en el Centro Infanto-Juvenil.

Para más información:

Centro Infanto-Juvenil  c/ Pablo Picasso, s/n

926 521 683 ò 647 490 871

coordinadoracj@argmasilladealba.es

centrojuvenilargamasilladealba.blogspot.com

o búscanos en facebook