19 de julio de 2016

El Centro Infanto-Juvenil viajó al Playa Park

Dentro de las actividades de Verano Joven de Argamasilla de Alba, el pasado jueves 14 de julio, 53 jóvenes de entre 12 y 18 años de la localidad viajaron al parque acuático “Playa Park” (Ciudad Real). Un viaje organizado desde el Centro Infanto-Juvenil con la colaboración de la EPSJ “Albajoven”.

Esta es una actividad muy demandada por los jóvenes de la localidad, que un año más volvieron a completar las plazas del autobús, nada más abrirse el plazo de inscripción, para este viaje con destino a un día de diversión cargado de las actividades que ofertan desde este parque acuático: kamikaze, las pistas blandas, los hidrotubos, los rápidos y la piscina de olas; además también hicieron deporte en una sesión de aquaeróbic; todas ellas bajo la supervisión de dos monitoras responsables, que velaron en todo momento por su seguridad y el cumplimiento de las normas.

El viaje, subvencionado por el Área de Juventud del Ayuntamiento con la colaboración de EPSJ Albajoven, es una actividad muy atractiva para los jóvenes, tanto por ser una alternativa de ocio a las actividades organizadas en la localidad, como por el precio, tan sólo 5 euros, en los que se incluyen el transporte, la entrada y la pulsera.

En esta línea, para el próximo 30 de julio el Área de Juventud ha organizado un viaje a la ciudad de Valencia, con una propuesta innovadora en estos viajes, un “Escape room” (un juego donde los participantes son encerrados en una habitación o sala que puede simular una celda, la cabina de una nave espacial, etc., con una serie de elementos que deberán utilizar como si fueran un puzzle para poder escapar de la misma en un tiempo determinado), y a partir del mediodía tiempo para disfrutar de la playa de la Malvarrosa, todo ello por 25 euros.

Además, el 18 de agosto está prevista otra salida al Parque Warner (Madrid), una salida muy atractiva que permitirá disfrutar de las atracciones tematizadas y ver grandes espectáculos.

Más información sobre estas actividades y sobre el resto de programación e inscripciones en el Centro Infanto-Juvenil, en horario de 9:00 a 14:00 h.