16 de febrero de 2016

Vive la experiencia zombi en Argamasilla de Alba

¿Conoces la experiencia de un real game?, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba te da la posibilidad de participar en uno de ellos ambientado en la temática zombi, que tendrá lugar el 2 de abril de las 22.00 a las 07.00 horas del domingo 3 de abril.

Survival Zombie es un evento de simulación en primera persona cuyo objetivo es hacer partícipe al jugador en una hipotética situación objetivo. En este evento los jugadores son introducidos en una trama en la cual deben, además de huir de los zombis, encontrar el modo de escapar de la población infectada.

Según la información facilitada por la organización, la línea argumental se iniciará con la infección zombi de la localidad, en la que los supervivientes (jugadores) deben encontrar la manera de huir,  lo que pueden conseguir mediante la realización de una serie de pruebas desarrolladas a través de escenas, donde se pondrá a prueba no sólo la capacidad física de los jugadores sino también su involucración, destreza, capacidad de raciocinio y habilidades para resolver enigmas durante el juego.

La dificultad va más allá de las propias pruebas, ya que el escenario se convierte en un auténtico apocalipsis zombi, donde decenas de actores simulan la trama para deleite de clientes y espectadores.

Los jugadores pueden participar en modo superviviente o en modo zombi, desempeñando estos últimos unas labores y tareas particulares para el papel asignado, aun así los zombis irán aumentando al mismo tiempo que los supervivientes vayan siendo infectados 

La puesta en escena busca el máximo realismo y esto se consigue gracias a los actores y atrezo, que despliega la productora por todo el espacio de juego.

En cuanto al atrezo cabe destacar las simulaciones militares que se montan por todo el pueblo para ambientar el juego, así como los campamentos médicos y de contención.

Los tiques de participación podrán adquirirse a partir del 1 de marzo, al precio único y especial de 25 euros, en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba. La utilización de las calles y recintos públicos como escenarios del juego hace que no exista aforo limitado.

La edad mínima para participar será de 10 años, siendo obligatorio hasta los 14 años un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor, además de ser totalmente obligatorio traer esta autorización firmada, junto a una fotocopia del DNI del mayor de edad.

Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años, también será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre, madre o tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. 

Más información sobre el evento en: www.survivalzombie.es.