27 de septiembre de 2016

Vuelve el servicio de Ludoteca para este curso 2016-2017

Desde el Centro Infanto-Juvenil se vuelve a poner en marcha el Servicio de Ludoteca en época escolar, para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2008 (de 8 a 12 años), complementando el servicio de Pequeteca y recuperándose así el tramo de edad de Ludoteca de años anteriores. El Servicio de Ludoteca tendrá lugar en el Centro Infanto-Juvenil, en la denominada Sala de Ocio (planta de arriba), de 16:00 a 20:00 horas, pudiendo elegir los turnos por número de días (según folleto). Aquí l@s usuari@s inscrit@s podrán disfrutar de un espacio de ocio donde encontrarán futbolines, diana, billar, juegos de mesa, juego libre, sala de informática... y donde de manera puntual se llevarán a cabo talleres, campeonatos… y un sinfín de actividades para disfrutar de una tarde de ocio divertida y entretenida.

Las inscripciones se hacen en la Oficina de Registro del Ayuntamiento del 29 de Septiembre al 4 de Octubre en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para ello se pueden recoger previamente en la misma Oficina de Registro, en el Centro Infanto-Juvenil o descargar en la página web del Ayuntamiento. Junto a la inscripción será necesaria aportar la siguiente documentación: fotocopia del DNI de los padres o tutores, domiciliación bancaria, libro de familia o carnet de familia numerosa.

Encontrarás toda la información aquí: Ludoteca 2016-2017

Para consultar dudas o cualquier pregunta, en el Centro Infanto-Juvenil (C/ Pablo Picasso, s/n), por email coordinadoracj@argamasilladealba.es o en el teléfono 926 521 683.