25 de noviembre de 2014 en Centro Cultural

Actos contra la violencia de género

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, el Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba ha organizado diferentes actos que darán comienzo este martes a las 17.00 horas en el Centro de Día de Mayores (Hogar del Jubilado) con varias actividades, entre ellas, un recital poético contra la violencia, proyección de cortometraje contra la violencia y chocolatada con bizcocho.

El miércoles 26 de noviembre a las 10.30 horas, en el Salón de Actos del Centro Social, se ofrecerá un desayuno gratuito elaborado por el alumnado del Taller de Empleo de cocina. A continuación se leerá un manifiesto contra la violencia de género y seguidamente habrá una Charla Coloquio titulada "NO SIN MI", a cargo de Olga García Bellido, mujer víctima de violencia.

Este mismo día, ya por la tarde, a las 17.00 horas en el Centro Cultural “Casa de Medrano”, se abrirá la exposición de murales con los slogans contra la violencia elaborados por los alumnos y alumnas IES Vicente Cano y se entregará el premio al grupo ganador, consistente en una partida de paintball.

Desde el Centro de la Mujer invitan a todos los argamasilleros a participar en los diferentes actos, abiertos a todos los vecinos.