Padrón de Habitantes

Contacto y Horarios

Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (Extensión 4020)
Fax: 926 523 232
Email:
padronhabitantes@argamasilladealba.es
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00.

Descripción

El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.

Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.

Es obligación de todos los vecinos comunicar al Ayuntamiento las variaciones en sus circunstancias personales, en la medida en que impliquen una modificación de los datos que deben figurar en el padrón municipal de habitantes con carácter obligatorio.