Registro General

Contacto y Horarios

Dirección: Ayuntamiento (Planta Baja), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034
Fax: 926 523 232
Email:
registro@argamasilladealba.es
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y Sábados de 11:00 a 13:00.

Descripción

El Registro General del Ayuntamiento cumple las funciones propias de recepción y envío de los documentos presentados por personas físicas o representantes de las mismas o por personas jurídicas al servicio correspondiente.

Cualquier ciudadano puede presentar en el Registro General cualquier solicitud dirigida al propio Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o a la Administración General del Estado, remitiéndose desde el Registro, a la mayor brevedad, a la entidad destinataria.

Junto a este cometido específico, desde la oficina del Registro General del Ayuntamiento también se realizan las funciones de información general sobre los distintos Servicios del Ayuntamiento y de atención al ciudadano sobre las diversas cuestiones que éste pueda plantear, orientando al mismo en relación con los trámites que tenga que realizar, facilitándole modelos de solicitudes o dirigiéndolo a la Sección correspondiente donde puede recibir una atención más especializada, en función de la cuestión planteada.

- See more at: www.oviedo.es/servicios-municipales/registro-general

El Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la C/ Quintana, 6, cumple las funciones propias de recepción y reenvío de los escritos presentados por personas físicas o representantes de las mismas o de personas jurídicas al Servicio correspondiente. Desde la modificación del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas (Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local), cualquier ciudadano puede presentar en el Registro General cualquier solicitud dirigida al propio Ayuntamiento, otra Administración o Ente público, remitiéndose desde el Registro, a la mayor brevedad, a la entidad destinataria.

Junto a este cometido específico, desde la oficina del Registro General del Ayuntamiento también se realizan las funciones de información general sobre los distintos Servicios del Ayuntamiento y de atención al ciudadano sobre las diversas cuestiones que éste pueda plantear, orientando al mismo en relación con los trámites que tenga que realizar, facilitándole modelos de solicitudes o dirigiéndolo a la Sección correspondiente donde puede recibir una atención más especializada, en función de la cuestión planteada.

- See more at: www.oviedo.es/servicios-municipales/registro-general

El Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la C/ Quintana, 6, cumple las funciones propias de recepción y reenvío de los escritos presentados por personas físicas o representantes de las mismas o de personas jurídicas al Servicio correspondiente. Desde la modificación del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas (Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local), cualquier ciudadano puede presentar en el Registro General cualquier solicitud dirigida al propio Ayuntamiento, otra Administración o Ente público, remitiéndose desde el Registro, a la mayor brevedad, a la entidad destinataria.

Junto a este cometido específico, desde la oficina del Registro General del Ayuntamiento también se realizan las funciones de información general sobre los distintos Servicios del Ayuntamiento y de atención al ciudadano sobre las diversas cuestiones que éste pueda plantear, orientando al mismo en relación con los trámites que tenga que realizar, facilitándole modelos de solicitudes o dirigiéndolo a la Sección correspondiente donde puede recibir una atención más especializada, en función de la cuestión planteada.

- See more at: www.oviedo.es/servicios-municipales/registro-general