Guardería Rural

Contacto y Horarios

Dirección: C/ León Felipe, s/n (frente a Centro Social)
Teléfono:
926 522 254
Email:
guarderiarural@argamasilladealba.es
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.

Descripción

El servicio de Guardería Rural tiene como funciones principales las siguientes:

  • La vigilancia y custodia de todos los montes y fincas rústicas situadas dentro del término municipal de Argamasilla de Alba, cuidando de que no se produzcan daños a los bienes y espacios naturales, así como de la integridad de sus linderos.
  • La vigilancia y conservación de los caminos y vías rurales de titularidad municipal, así como las actuaciones inadecuadas que provoquen menoscabo de los mismos y vayan en perjuicio de su buen estado.
  • La colaboración con los servicios de emergencias en situaciones que así se requiera, como inundaciones.
  • Informar a la autoridad competente de los delitos, faltas o infracciones administrativas de que tuvieran conocimiento, en particular las que se refieran a alteración de lindes, daños a las propiedades o al dominio público, incendios, realización de vertidos de cualquier clase y daños a las especies de flora y fauna.
  • La cooperación mutua con los miembros de la Policía Local de Argamasilla de Alba y otros cuerpos de Policía y Fuerzas de Seguridad en el ejercicio de sus respectivas funciones.

P.I.C.

La Guardería Rural es un Punto de Información Catastral (P.I.C.) del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, habilitado para consultas y expedición de certificados catastrales de bienes inmuebles, en este caso rústicos.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Los certificados catastrales se expiden al propio titular o a la persona debidamente autorizada por éste.

Actividades

Actividades de Guardería Rural

Noticias

Noticias de Guardería Rural