2 de septiembre de 2016 en Policía Local

Información sobre tráfico con motivo de la Feria y Fiestas 2016

Cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento.

* Sábado (día 3). Con motivo del desfile de la Banda de Música  (Agrupación Maestro Martín Díaz) y Autoridades desde el Ayuntamiento hasta el recinto ferial y que tendrá lugar sobre las 23:40 horas, se procederá a cortar al tráfico la Travesía N-310 en su tramo comprendido entre la calle Benedicto Antequera y la glorieta sita. en el cruce con la carretera CM-3115 (Argamasilla-Ruidera).

* Domingo (día 4). Con motivo de la procesión en honor a la Virgen de Peñarroya que tiene fijado su inicio para las 21.00 horas se procederá a cortar al tráfico las siguientes calles: Pasaje de San Juan Bautista, calle Cervantes, calle Duque de Alba (entre calle Infantas y calle Colegio), calle Tercia, calle Colegio (entre calle Duque de Alba y calle Tercia), Plaza de Alonso Quijano y Plaza de España. Quedará así mismo prohibido el estacionamiento en dichos viales entre las 19:30 y las 23:30 horas. Durante el horario en que se mantengan los cotes de tráfico la calle Colegio en su tramo comprendido entre la calle Duque de Alba y Tercia quedará habilitada para el doble sentido de circulación con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios.

* Lunes (día 5). Con motivo de la celebración de la carrera de cintas en moto  y encierro infantil programada para las 11:30 horas se procederá a cortar al tráfico los siguientes viales: Plaza de Alonso Quijano, calle Paz, Plaza del Marqués de Casa Pacheco y calle Tercia. Quedará prohibido el estacionamiento en dichos viales entre las 09:30 y las 13:00 horas.

* Jueves (día 8). Con motivo de la celebración de la carrera de cintas en bicicletas programada para las 11:30 horas, se procederá a cortar al tráfico los siguientes viales: Plaza de Alonso Quijano, calle Paz, Plaza del Marqués de Casa Pacheco y calle Tercia. Quedará prohibido el estacionamiento en dichos viales entre las 09:30 y las 13:00 horas.

Todos los días.

* Así mismo durante todos los días de Feria existirán periódicamente limitaciones temporales de acceso a la Plaza de España (Ayuntamiento) y Plaza de  Alonso Quijano desde la Travesía N-310.

* Se recuerda así mismo que la totalidad del recinto ferial se cerrará al tráfico rodado todos los días de Feria (viernes día 2 inclusive) desde las 21:00 horas. Igualmente el acceso de vehículos a la explanada del pabellón de deportes quedará parcialmente restringido durante los días de feria a partir de las 21:00 horas.


Zonas de estacionamiento.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba habilitará expresamente las siguientes zonas de estacionamiento de vehículos durante los días de celebración de la feria y fiestas:

1. Explanada existente frente a las instalaciones de Talleres Moya (junto a la carretera CM-3115 Argamasilla-Ruidera).

2. El segundo aparcamiento quedará situado junto al pabellón municipal e invernadero de la asociación “Brazos Abiertos”. A este aparcamiento se podrá acceder por el Camino del Campo desde el camino del Ferrocarril (depuradora).

3. Explanada sita junto a pista de atletismo y velódromo municipal al que se puede llegar bien desde el Camino del Campo (tomando el desvío en dirección a Desguaces Castellanos) y desde la carretera N-310 (giro a la izquierda en antiguo paso a nivel). 

Todos los aparcamientos contarán con iluminación.