22 de diciembre de 2015

El Centro de Día de Mayores clausura las actividades de 2015 y celebra la Navidad

Con poesía, música, teatro, humor y un sketch sobre la Lotería de Navidad se clausuró, este lunes 21 en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente, el programa de talleres y actividades 2015, organizado desde el Centro de Día de Mayores de Argamasilla de Alba, y se celebró la llegada de la Navidad.

El acto, que contó con la presencia del alcalde, Pedro Ángel Jiménez; la concejala de Bienestar Social, Noelia Serrano, y la portavoz del grupo municipal popular, Sonia González, lo cerró el Coro del Centro de Mayores, pero antes recitaron poesía, cantaron colombianas y un grupo “de niños de San Ildefonso” realizó un pequeño sketch sobre la Lotería de Navidad, al tiempo que una pareja de “periodistas” entrevistaban a los premiados presentes en la sala.

Cabe destacar la participación, altruista, de la Asociación Socio Cultural “Corazón de María” de Tomelloso, que se desplazó hasta la localidad para contagiar a los mayores con su alegría y villancicos.

Al acto, estaban convocados los más de 200 socios, participantes en los distintos talleres organizados a lo largo del año por el centro, para hacerles entrega de un diploma. Igualmente, se dieron los premios de los torneos de billar, parchís, petanca y chinos organizados con motivo de la Navidad.

La fiesta continuó en el Centro de Mayores con cena, baile y karaoke para todos los socios que quisieron inscribirse.

Como en años anteriores, según destacó la técnica del centro, Pilar Crespo, la fiesta y los diplomas vienen a reconocer el trabajo y esfuerzo de los mayores en las distintas actividades “para hacerles ver que su trabajo y esfuerzo sigue siendo recompensado”.