17 de octubre de 2016 en Auditorio Verano

Los mayores celebraron el Día de la Hispanidad con un concurso de caldillos

El Centro de Día de Mayores de Argamasilla de Alba organizó, este domingo 16, un concurso de caldillos de bacalao o de vendimia para conmemorar el Día de la Hispanidad, una actividad que contó con la presencia invitada de los mayores del Centro de Día de Tomelloso, y en la que hubo caldillo y dulces típicos para todos los asistentes, además de bingo y baile. 

Organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través del Centro de Mayores, en la celebración participaron 260 comensales que pudieron degustar seis caldillos cocinados por seis parejas, todos ellos prácticamente con los mismos ingredientes, pero cada uno con su toque personal.

La comida, a la que asistió el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la concejala de Bienestar Social, Noelia Serrano, además de otros miembros del Equipo de Gobierno y del grupo popular municipal; pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de Bodegas Montalvo Wilmot y Hacienda Albae, Coop. Ntra. Sra. de Peñarroya, Agroquímicos Manuel Carrasco, Apolonio Moreno, Luis Pardo, Félix Serrano, José Luis Gil, Conce y Vicente Mateos, José Luis Fernández y Juan Carlos Moya, que con sus aportaciones han hecho posible esta fiesta.

Desde la organización se agradeció especialmente la colaboración del Consejo de Mayores del Centro de Día de la localidad, del Consejo de Gobierno del Centro de Día de Tomelloso y a las voluntarias que hicieron todo lo posible para que los mayores de ambas localidades pasasen un gran día de fiesta y hermanamiento.