15 de diciembre de 2015

Argamasilla de Alba con los refugiados

La solidaridad del pueblo y las asociaciones de Argamasilla de Alba, tantas veces ya demostrada, vuelve a ponerse de manifiesto con la organización, junto al Ayuntamiento, de la Jornadas Solidarias para los próximos días 18 y 19 de diciembre.

El viernes 18 a las 20.30 h., en el Teatro-Auditorio, se celebrará un Festival Solidario con las actuaciones de las corales juvenil y polifónica “Villa del Alba”, Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde”, Asociación Cultural Flamenca “Amanecer” y la Asociación Cultural “Medio Siglo”.

Las entradas para el festival pueden adquirirse en el Centro Cultural “Casa de Medrano” (de martes a viernes de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h.).

Las actividades continuarán el día 19 con una carrera popular, a las 11.00 h. en la Glorieta, en la que los participantes colaborarán con un euro, y en el mismo lugar, un Mercadillo Solidario con los artículos donados por los vecinos, dichos artículos pueden ser entregados en el Ayuntamiento hasta el día 18 o el mismo día 19 en el mercadillo.

Todo lo recaudado se destinará a la labor que está realizando Cruz Roja en la “crisis” de los refugiados en Europa.