16 de febrero de 2016

Cáritas de Argamasilla de Alba convoca el Concurso de Fotografía Social “Con otra Mirada”

Cáritas Parroquial de Argamasilla de Alba convoca la I edición del Concurso de Fotografía Social “Con otra Mirada”, con el objetivo de suscitar la reflexión sobre la realidad social en la que estamos inmersos y de sensibilizarnos ante los valores y contravalores que están presentes en nuestro entorno.

Podrán participar en el concurso todas las personas residentes en Argamasilla de Alba, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas.

Las fotografías participantes deberán reflejar, directa o indirectamente, algún tema de contenido social, pudiendo girar en torno a situaciones relacionadas con la exclusión social, educación, problemas medioambientales, comportamiento ciudadano, uso de espacios públicos, etc…

Se establecen dos categorías, una para los que no tengan cumplidos los 18 años, con dos premios de 100 y 50 euros más diploma, y otra para los mayores de edad, también con dos premios, en este caso de 150 y 100 euros y diploma para las dos mejores imágenes. El jurado podrá conceder tantos accésits como estime oportuno.

Ambos archivos (fotografía en jpg y formulario de inscripción en Word) deberán ser enviados antes de las 15:00h del día 20 de marzo de 2016 por correo electrónico a la dirección: conotramirada.argamasilla@gmail.com; o por correo postal, enviando los archivos en un CD a: Centro San José, “Con otra Mirada”, Plaza de España 12, 13710 de Argamasilla de Alba.

Las bases completas se pueden recoger en la Parroquia, Ayuntamiento y en la Cueva de Medrano, o si lo prefiera puede consultarlas y descargadas en a la web: www.argamasilladealba.es.