23 de mayo de 2016

MÁSMÓVIL prevé instalar la fibra óptica en Argamasilla de Alba

Según informan desde la empresa de telecomunicaciones MÁSMÓVIL, a partir de este martes 24, representantes de dicha empresa visitarán, puerta por puerta, las casas de la localidad solicitando el permiso de los vecinos para la instalación de la red de fibra óptica en la localidad, con la finalidad de mejorar la calidad de la red de telecomunicaciones, lo que posibilitará el aumento de la velocidad de Internet hasta 100 Mb y el aumento de servicios a través de la misma, como puede ser la televisión por “cable”.

La instalación y tareas para el óptimo funcionamiento no presentarán ningún coste para el propietario de la vivienda o comunidad de propietarios; por tanto, los desperfectos, daños y perjuicios que se pudieran ocasionar al realizar la instalación o adaptación correrán a cargo de MÁSMÓVIL, procurando así mismo producir las mínimas molestias posibles, indican desde la empresa.

Cabe señalar que dicha línea se instalará o adaptará, por el mismo lugar por donde actualmente está el cableado de la línea de teléfono.

Según datos facilitados por la propia empresa, el Grupo MÁSMÓVIL es el cuarto operador integral de telecomunicaciones en España, con servicios de telefonía móvil, fija y banda ancha con 15 años de experiencia.

Así mismo, desde 2015 dispone de una red de fibra óptica propia en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, y en la actualidad está trabajando para ampliar esta infraestructura a localidades de menos de 50.000 habitantes.