13 de marzo de 2015

Nuevo parque infantil en la C/ Historia y nuevas instalaciones en el polideportivo "Las Infantas"

Con motivo de la convocatoria del Plan de Obras Municipales de la Diputación, la Junta de Gobierno Local aprobó la ejecución de un nuevo parque infantil en la c/ De la Historia, con un presupuesto de ejecución de 43.923,63 euros.

Con una superficie de 668 m2, este parque contará con una zona de juegos infantil, una zona de esparcimiento de familias y una pista de educación vial.

Este nuevo parque viene a dar satisfacción a las demandas de espacios lúdicos-infantiles en el sector de la E.S.O., una zona de expansión de la localidad relativamente nueva y donde la mayoría de sus residentes son familias jóvenes con hijos menores de edad.

Asimismo, también se aprobó la ejecución de diversas obras en el polideportivo “Las Infantas”, consistentes en la construcción de almacenes anexos a la zona de las taquillas así como la construcción de nuevos aseos accesibles. Con ello se permitirá un mejor aprovechamiento de los espacios de este Polideportivo por parte de los distintos clubs que a diario utilizan estas instalaciones así como ir avanzando en la accesibilidad de nuestras infraestructuras. El presupuesto de ejecución de estas obras asciende a 17.991,25 euros.

Ambas obras serán íntegramente financiadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real y su ejecución se realizará directamente por el Ayuntamiento a través de sus propios planes de empleo.