XIII Coloquio Internacional de la Asociación de Cervantistas

·
23-24 y 25 de Noviembre en la Casa de Medrano

XIII COLOQUIO INTERNACIONAL de la Asociación de Cervantistas: “Los trabajos de Cervantes”.

PROGRAMA DE ACTOS CULTURALES

Jueves 23 de noviembre – Casa de Medrano

  • 13:30 h. Galería Gregorio Prieto. Inauguración de la EXPOSICIÓN DE FELIPE ALARCÓN “Cervantes, versiones del Persiles”. Abierta hasta el día 31 de diciembre.
  • 20:00 h. Salón de Actos. ENCUENTRO CON EL ESCRITOR LUIS GARCÍA JAMBRINA, dirigido por alumnos del IES Vicente Cano.

Viernes 24 de noviembre – Casa de Medrano

  • 20:00 h. ENCUENTRO CON EL ESCRITOR ALFONSO MATEO SAGASTA, dirigido por el Grupo Literario Aldaba.

Sábado 25 de noviembre

  • 10:00-15:00 h. Glorieta. VII CERTAMEN NACIONAL DE GRAFFITI de Argamasilla de Alba, “Las aventuras del Quijote”
  • 13:00 h. Glorieta. TÍTERES para toda la familia. Compañía Periandro y Auristela, cómicos de la lengua. “Los trabajos de Persiles y Segismunda”.
  • 13:30 h. Casa de Medrano. Entrega del IV PREMIO DE INVESTIGACIÓN CERVANTISTA JOSÉ MARÍA CASASAYAS, y presentación de los dos textos ganadores de la tercera edición.
  • 18:30 h. Teatro-Auditorio. JUICIO CRÍTICO LITERARIO DE LOS ACADÉMICOS DE LA ARGAMASILLA al Cervantista José Carlos de Torres.

ORGANIZA: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Asociación de Cervantistas, Universidad de Castilla–La Mancha