Actividades deportivas Verano 2021

·

Plazo de inscripción del 21 de junio a las 9:00 horas hasta el 27 de junio a las 23:59 horas en la web municipal

LUGAR DE MATRÍCULA Y PLAZOS: De las 9:00 horas del 21 de junio a las 23:59 horas del 27 de Junio de forma ONLINE en la web municipal www.argamasilladealba.es.

La inscripción conllevará el pago mediante tarjeta bancaria. La confirmación de la plaza sólo se realizará si se efectúa dicho pago, salvo en padel y tenis. En los casos de padel adulto y tenis y padel para niños existirá un formulario de pre-inscripción, realizándose la inscripción una vez confeccionados los grupos y estar de acuerdo con los horarios y grupos propuestos.

LISTADOS DE GRUPOS: Tanto para la confirmación de los grupos con inscripción suficiente, como en el caso de tenis y padel para la propuesta de grupos, se publicará una relación de éstos el miércoles 30 de junio en la web municipal www.argamasilladealba.es

DOMICILIACIÓN TASA MENSUAL: Las actividades de tasa mensual deberán incluir el IBAN en el momento de realizar la inscripción/pago, ya que el pago de la mensualidad de agosto se realiza por domiciliación bancaria. De no desear continuar este mes, deberá comunicarlo antes del 5 de agosto en la Concejalía de Deportes, bien al teléfono 671989155, mediante llamada o whatsapp (indicar nombre y apellidos) o al correo electrónico deportes@argamasilladealba.es.

Etiquetas: Deportes Ayuntamiento , Polideportivo Municipal , Piscina Municipal , Deportes , Todos los colectivos