Actividades deportivas Verano 2022

·

Plazo de inscripción del 20 (a las 8:00 horas) al 26 de junio de forma online en la web municipal

NOTA INFORMATIVA (17/06/2022): aunque en la publicidad se indicaba que el plazo de inscripción comienza a las 0:00 horas del 20 de junio, las inscripciones no estarán abiertas hasta las 8:00 horas. Disculpen las molestias.

 

LUGAR DE MATRÍCULA Y PLAZOS: De las 00:00 horas del 20 de junio a las 23:59 horas del 26 de Junio ONLINE en la sede electrónica https://sede.argamasilladealba.es/carpeta-ciudadano/inscripcion-actividades, acesible también desde la web municipal.

La inscripción conllevará el pago mediante tarjeta bancaria. La confirmación de la plaza sólo se realizará si se efectúa dicho pago, salvo en padel y tenis. En los casos de padel adulto y tenis y padel para niños existirá un formulario de pre-inscripción, realizándose la inscripción una vez confeccionados los grupos y estar de acuerdo con los horarios y grupos propuestos.

LISTADOS DE GRUPOS: Tanto para la confirmación de los grupos con inscripción suficiente, como en el caso de tenis y padel para la propuesta de grupos, se publicará una relación de éstos el Miércoles 29 de junio en la web municipal www.argamasilladealba.es

DOMICILIACIÓN TASA MENSUAL: Las actividades de tasa mensual deberán incluir el IBAN en el momento de realizar la inscripción/pago, ya que el pago de la mensualidad de agosto se realiza por domiciliación bancaria. De no desear continuar este mes, deberá comunicarlo antes del 5 de agosto en la Concejalía de Deportes, bien al teléfono 671989155, mediante llamada o whatsapp (indicar nombre y apellidos) o al correo electrónico deportes@argamasilladealba.es

Etiquetas: Deportes Ayuntamiento , Piscina Municipal , Todos los colectivos , Deportes