09/10/2025: Publicado el listado de admitidos de Pequeteca y Ludoteca.
El pagó será del 13 al 16 de octubre través de la Sede Electrónica, en Actividades Municipales (según servicio y turno elegido). En el caso de necesitar ayuda pueden acudir al Punto de Inclusión Digital (PID) ubicado en el Centro Infanto-Juvenil. En octubre se pagará medio mes al ser una fracción inferior a 12 días hábiles.
Aquellos que aparecen en la lista como "DOCUMENTACION", deberán subsanar la documentación pendiente (aportar DNI de los progenitores, libro de familia o familia numerosa, foto del niño, informe de necesidades si las hubiera o justificante de pagos pendientes) por email a coordinadoracj@argamasilladealba.es, por Whatsapp al 663 998 697 o de forma presencial en el Centro Juvenil.
El comienzo del servicio será el lunes 20 de octubre según turnos establecidos.
Para más información: a través del email, Whatsapp, en el Centro Juvenil o al teléfono 926 521 683.