Cursos de Natación 2021

·

Plazo de inscripciones y pago del 7 de Junio a las 9:00 horas al 13 de junio a las 23:59 horas a través de la sede electrónica

NOTA INFORMATIVA: los listados de los cursos saldrán el jueves 17 de junio y no el miércoles 16 como inicialmente estaba previsto. La inscripción se realizará online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. Aquí en la pestaña de Carpeta Ciudadano encontrará un apartado para realizar la inscripción.

El proceso será similar al utilizado para las EE.DD., concluyendo el proceso con el pago mediante tarjeta bancaria. La reserva de la plaza SÓLO SERÁ EFECTIVA si se efectúa el PAGO correctamente.

La selección se realizará por orden de inscripción hasta completar las plazas ofertadas por grupo. Las inscripciones se podrán realizar entre las 9 horas del lunes 7 de junio y las 23:59 horas del domingo 13 de junio.

CONFIRMACIÓN DE CURSOS

La realización de los cursos dependerá de la existencia de un mínimo de matrícula. Por ello, el miércoles 16 de junio se publicará en la web del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba el listado con los cursos que se van a realizar y las fechas de inicio y fin. Los horarios podrán sufrir ligeras modificaciones al objeto de organizar la entrada y salida de cada curso. El horario final se publicará en el listado de cursos a realizar.

SUSPENSIÓN DE CURSOS

En el caso de que, por insuficiente matrícula, u otras causas, algún curso fuera suspendido, se informará debidamente a los inscritos del procedimiento a seguir para la devolución de la tasa pagada.

INICIO Y DURACIÓN DE LOS CURSOS

Los cursos comenzarán a partir del 21 de junio y se desarrollarán en turnos de 15 sesiones de 45 minutos de duración. Los cursos de bebes constaran de 12 sesiones. La tasa para la realización del curso será de 25 euros para los menores de 18 años y de 30 euros para los mayores de 18 años. Jubilados y/o pensionistas 10 euros. RESERVA DE CURSOS Si el curso en el que desea inscribirse está completo, puede inscribirse como reserva en el formulario creado al efecto en la web municipal. De existir alguna baja en los cursos seleccionados se avisará a los reservas por orden de inscripción por si continuarán interesaos en asistir.

MÁS INFORMACIÓN
Concejalía de Deportes.
Centro Social 1ª Planta.
Teléfono: 671989155.
Correo electrónico:

deportes@argamasilladealba.es

Etiquetas: Deportes Ayuntamiento , Piscina Municipal , Deportes