Cursos de Natación 2022

·
Plazo de inscripciones y pago del 6 de junio a las 9:00 horas al 16 de junio a las 23:59 horas a través de la sede electrónica

NOTA INFORMATIVA

Debido a un error interno del programa, una vez realizado el pago del curso puede aparecer la siguiente pantalla:

En este caso quiere decir que se ha realizado bien el pago y la inscripción, se puede cerrar la ventana y proceder a la descarga del justificante de la inscripción. Comprobar en cualquier caso que se ha producido el pago correctamente en la tarjeta bancaria.

INSCRIPCIONES

La inscripción se realizará online a traves del portal de la sede electrónica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (https://sede.argamasilladealba.es). Aquí en la pestaña de Carpeta Ciudadano encontrará el apartado para la realización de la inscripción. También habrá un enlace disponible en la web del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (www.argamasilladealba.es) que le redireccionará al sitio de inscripción. El proceso será similar al utilizado para las EE.DD., concluyendo con el pago mediante TARJETA BANCARIA. La INSCRIPCIÓN SÓLO SERÁ EFECTIVA si se efectúa el PAGO con TARJETA correctamente.
La selección se realizará por orden de inscripción hasta completar las plazas ofertadas por grupo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se podrán realizar entre las 9 horas del lunes 6 de junio y las 23:59 horas del jueves 16 de junio.

RESERVAS

En la web municipal se habilitará un formulario de reservas para que aquellos niños que no obtengan plaza puedan inscribirse como reservas si así lo desean. NO CONFUNDIR con el formulario de inscripción que finaliza en una pasarela de pago con tarjeta.

CONFIRMACIÓN DE CURSOS

La realización de los cursos dependerá de la existencia de un mínimo de matrícula. Por ello, el miércoles 22 de junio se publicará en la web del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba el listado con los cursos que se van a realizar y las fechas de inicio y fin.

SUSPENSIÓN DE CURSOS

En el caso de que, por insuficiente matrícula, u otras causas, algún curso fuera suspendido, se informará debidamente a los inscritos del procedimiento a seguir para la devolución de la tasa pagada.

INICIO Y DURACIÓN DE LOS CURSOS

Los cursos comenzarán a partir del 4 de julio y se desarrollarán en turnos, durante 15 sesiones de 45 minutos de duración.
Los cursos de Bebés del turno de tarde constarán de 12 sesiones.
La tasa para la realización del curso será de 25 euros para los menores de 18 años y de 30 euros para los mayores de 18 años.

APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL VIERNES 1 DE JULIO

MÁS INFORMACIÓN
Concejalía de Deportes
Centro Social 1ª Planta - Tfno: 671 989 155

Etiquetas: Deportes Ayuntamiento, Piscina Municipal, Deportes