Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres 2023

·

Actividades programadas para conmemorar el día internacional contra la violencia hacia las mujeres

JORNADAS TÉCNICAS: SEXUALIDAD POSITIVA EN FAMILIAS PARA LA PREVENCIÓN DE LAS DIFERENTES FORMAS DE VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.
Con motivo de la conmemoración del Día internacional contra la violencia hacia las mujeres, desde el Centro de la Mujer, se han programado una serie de actividades de las que esperamos podáis disfrutar.
La temática se ha centrado en los riesgos que corren los menores ante la facilidad de acceder a la pornografía a través de Internet y, la influencia negativa que ésta ejerce en la concepción de las relaciones de pareja y la aparición de la violencia de género en las mismas.
Las jornadas técnicas serán el jueves, 23 de noviembre, comenzando en horario de mañana en el I.E.S., dirigido exclusivamente al alumnado y profesorado.
Por la tarde, a las 17:00 horas llegará el turno al resto de la población, pero especialmente a las familias , en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente.
Previa inscripción en el Centro de la Mujer en el 926521927 y en el WhatsApp 661776492
¡¡Os esperamos!! ¡Desmárcate!
 
LECTURA DE MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.
Continuando con la programación de actividades para este 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres, os esperamos en la Plaza del Ayuntamiento a las 18:00 horas.
Comenzaremos con la lectura del manifiesto contra la violencia de género y reparto de lazos morados. Seguidamente os animamos a que participéis en un homenaje a las mujeres víctimas mortales de violencia de género.
Para finalizar, podremos disfrutar de las coreografías que llevarán a cabo asociación de "Amas de casa" y Centro de Día.
No podemos faltar.