Divertida yincana familiar "En busca de los regalos perdidos"

·

Durante los días 3 y 4 de enero de 2021 por diferentes puntos del pueblo.

A partir del lunes 3 de enero a las 11h de la mañana hasta el martes 4 de enero a las 23:59h, la concejalía de Festejos realizará una yincana para todas las edades por diferentes lugares de la localidad, todos ellos al aire libre. El vídeo indicando el punto de inicio de la Yincana se subirá a las redes sociales del Ayuntamiento y a la página web www.argamasilladealba.es el mismo día 11.

Debido a la situación actual del Covid19 para evitar cualquier tipo de manipulación de objetos, será necesario llevar un dispositivo con lector QR, Whatsapp y datos móviles ya que todas las indicaciones van a ser por esa vía (es recomendable llevar alguno más por si ocurren fallos o batería baja).

Pueden participar personas de cualquier edad en grupos de entre 3 y 8 personas, las inscripciones serán en el mismo momento de iniciar la yincana a través de Whatsapp al número 663 99 86 97 y las instrucciones de cómo realizarla será en el transcurso de la misma.

Entre los participantes se sortearán dos premios: 2 vales de regalo de 30€ a gastar en hostelería o comercios locales. El sorteo se realizará el lunes 10 de enero a las 13.45h a través del facebook directo del Centro Infanto Juvenil de Argamasilla de Alba.

Señalar que esta yincana no va por tiempo, así que agradecemos que evitéis las aglomeraciones de grupos guardando la distancia de seguridad, y no olvidar el uso obligatorio de la mascarilla.

¡Esperamos tu participación!