Escuela de Verano 2021

·

Para niñ@s de 3 a 11 años. Desde el 7 al 31 de julio de 2021.

NOTA del 23/06/2021

SÓLO TIENEN QUE HACER EL PAGO PARA AQUELLOS NIÑOS QUE HAYAN SIDO ADMITIDOS PARA EL MES DE JULIO

Revisar el email (correo no desea, spam) puesto en la inscripción para ver el procedimiento de pago. En el caso de no recibir email, contactar con el centro infanto-juvenil.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO 2021 (PARA EL MES DE JULIO) DEL 18 DE JUNIO A LAS 9:00 HORAS AL 22 DE JUNIO A LAS 23:59 HORAS.

PEQUETECA: nacidos 2015-2017, en el Centro Infanto-Juvenil.

Horario: Grupo 1 de 10:00 a 14:00 horas, Grupo 2 de 10:00 a 14:00 horas, Grupo 3 de 09:45 a 13:45 horas.

LUDOTECA: nacidos 2015-2010, en el Auditorio Verano (Plaza Toros). Horario: de 10:00 a 14:00 horas.

IMPORTANTE: el orden de admitidos no vendrá determinado por el orden de registro, sino por el número aleatorio que salga en el sorteo de entre todas las solicitudes presentadas.

NOTA: ¿qué número tengo para el sorteo? Cada día en la web del ayuntamiento se actualizará una lista con las inscripciones realizadas del día laborable anterior con el orden de inscritos y el número que le corresponde a cada niño. La inscripción se realizará online a través del formulario Google disponible en la Web Municipal www.argamasilladealba.es.

En este proceso no se llevará a cabo el pago. Para acceder al formulario pinchar en “Escuela de Verano 2021” de la parte superior de la web o pinchar en la actividad que aparecerá en la parte derecha de o pedir el enlace a través del whatsapp 663 998 697. Nos redireccionará al formulario de preinscripción, el cual debemos rellenar con los datos correctamente.

*En el caso de poco manejo con las nuevas tecnologías, también se puede hacer la inscripción en el PID (centro de internet) ubicado en el Centro Infanto-Juvenil.

Solicitar cita previa en el 926 521 683. El sorteo se realizará el día 23 de junio a las 10:30h a través del Facebook directo del “PIJ Centro Infanto Juvenil Argamasilla de Alba”. En el caso de existir solicitudes duplicadas, se cogerá el número de la primera con la que se inscribió. La lista de admitidos se publicará el mismo 23 de junio a las 14:00 horas en la página web del Ayuntamiento. El pago se hará del 24 al 28 de junio a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.argamasilladealba.es) mediante pago con tarjeta bancaria. En el caso de no haber efectuado el pago el día 28 de junio, se entenderá que renuncia a la plaza y se procederá a llamar en el orden correspondiente a la lista de espera.

También habrá un enlace disponible en la web del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (www.argamasilladealba.es) que le redireccionará al sitio de inscripción. El procedimiento de pago es igual que en las Escuela Deportivas y Cursos de Natación.

MÁS INFORMACIÓN:


Centro Infanto-Juvenil Argamasilla de Alba
Cita previa: C/ Pablo Picasso s/n
Tfno: 926 521 683
Email: coordinadoracj@argamasilladealba.es
Whatsapp: 663 998 697

BONIFICACIONES POSIBLES (en el caso de elegir una de las bonificaciones se deberá aportar la documentación necesaria para la misma en el Centro Infanto-Juvenil una vez el niño esté admitido):

A) Bonificación del 100% de la tasa. Unidad familiar cuya renta per cápita mensual sea inferior a 200,00 euros, para lo cual se deberán adjuntar datos económicos según ordenanza fiscal al efecto: - Declaración jurada de ingresos (anexo).
- Vida laboral.
- Declaración de la renta del año anterior y/o las seis últimas nóminas o documento que acredite los ingresos familiares (percepción de algún tipo de pensión, certificado de prestaciones/ayudas recibidas en los 6 últimos meses con indicación de importe y fecha de inicio y finalización).

B) Bonificación del 20% de la tasa. Familia numerosa, por lo cual se acreditará tal condición mediante el correspondiente documento oficial en vigor de familia numerosa.

C) Bonificación por asistencia de más de un miembro a la Pequeteca/Ludoteca del 50% de la tasa para el segundo hijo y de un 75 % para el tercero y siguientes.

Las bonificaciones o reducciones señaladas en los apartados B y C anteriores son incompatibles entre sí.

No serán tenidas en cuenta las bonificaciones que no se acompañen, de la documentación acreditativa correctamente.