Escuelas Deportivas 2019-2020

·

Oferta formativa Cultural, Educativa y Deportiva para este curso 2019-2020. Plazo de matrícula abierto del 23 al 29 de septiembre.

Área de Cultura 2019-2020

NOTA IMPORTANTE (20/09/2019) DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS RELACIONADOS CON LA PASARELA DE PAGO, LA INSCRIPCIÓN DE TODOS LOS CURSOS (CULTURA Y DEPORTES), SE REALIZARÁ PRESENCIALMENTE EN LA CASA DE MEDRANO, DE LA SIGUIENTE MANERA: - SE REPARTIRÁN NÚMEROS PARA ORDENAR EL POSTERIOR PROCESO DE INCRIPCIÓN.
- EL REPARTO DE NÚMEROS SE REALIZARÁ EL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 09:30 HORAS Y HASTA QUE SE ACABEN EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE MEDRANO.
- SE REPARTIRAN COMO MÁXIMO 4 NÚMEROS POR PERSONA.
- EL SORTEO PÚBLICO SE REALIZARÁ EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE MEDRANO EL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:30 HORAS.
- LOS LISTADOS CON EL DÍA Y FECHA EN LA QUE SE DEBERÁ REALIZAR LA INSCRIPCIÓN SE PUBLICARÁN EL MISMO LUNES 23 DE SEPTIEMBRE EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA CASA DE MEDRANO Y EN LA WEB MUNICIPAL A PARTIR DEL MARTES 24.
- TODAS LAS INSCRIPCIONES, TANTO DE CULTURA COMO DE DEPORTES, COMENZARÁN EL MARTES 24 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE MEDRANO.

INFORMACIÓN GENERAL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

- La matrícula para el curso 2019-2020 en la Universidad Popular, Escuela de Música, Escuela de Folclore Regional, Escuelas Deportivas Escolares y Escuelas Deportivas Adultos se realizará a través de la página web del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (www.argamasilladealba.es), en su sede electrónica.

- El plazo de matrícula será de las 9:00 horas del LUNES 23 de septiembre a las 23:59 horas del DOMINGO 29 de septiembre. - El proceso de matriculación incluirá el PAGO de la tasa que corresponda mediante TARJETA BANCARIA. La matrícula, y por tanto la reserva de plaza NO SERÁ EFECTIVA, sin la realización del pago.

- Durante el proceso de matrícula será obligatoria la inclusión de un número de cuenta, tanto en los casos de pago periódico, como en los de pago único. En éstos últimos, para poder proceder a la devolución de lo pagado en caso de suspensión del curso, o renuncia del mismo por parte del alumno antes de su inicio.

- En caso de estar interesado en un curso que se encuentre completo, deberá inscribirse como reserva. Dicho proceso también se realizará a través de la página web del Ayuntamiento (www.argamasilladealba.es), en su sede electrónica.

- En aquellos casos, que el alumno se acoja a algún tipo de descuento en la modalidad de pago, deberá acreditar la circunstancia que lo hace posible. Para ello deberá presentar la documentación que a continuación se relaciona durante el período de matrícula. La documentación se podrá presentar a través de la web municipal (www.argamasilladealba.es), en su sede electrónica, o presencialmente en el CENTRO CULTURAL CASA DE MEDRANO.

Documentación a presentar:

- Descuento por 2º hijo y siguientes: Libro de familia.
- Descuento por familia numerosa: Carnet de Familia Numerosa.
- Descuento por Pensionista/Jubilado: Carnet de Pensionista/Jubilado.
- Descuento por discapacidad: Documento que lo acredite.
- Descuento por todos los miembros unidad familiar en paro: Tarjeta desempleo de todos.
- Carnet socio mayores 55: Fotocopia DNI.
- Descuento por Carnet Joven: Fotocopia Carnet Joven.


- De no presentarse, se procederá a realizar la liquidación de la tasa que corresponda.

INFORMACIÓN: Durante la semana de inscripción, se atenderán las dudas sobre el proceso de inscripción en el CENTRO CULTURAL CASA DE MEDRANO, tanto para las actividades culturales como para las deportivas en el siguiente horario: - De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y viernes de 10:00 a 13:00 horas.

INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR ACTIVIDADES ESCUELA DE MÚSICA
Para más información sobre la matrícula llamar al teléfono 615117897 en el siguiente horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

UNIVERSIDAD POPULAR
Los listados con la composición de los grupos y la fecha de inicio de las actividades saldrán el viernes 4 de octubre a partir de las 10:00 horas para todas las actividades.

ESCUELAS DEPORTIVAS ESCOLARES
Los listados con la composición de los grupos y la fecha de inicio de las actividades saldrán el jueves 3 de octubre a partir de las 10:00 horas para todas las actividades, excepto tenis y padel. Podrán consultarse en la página web municipal (www.argamasilladealba.es) y en el tablón de anuncios de la Casa de Medrano. Tenis y pádel saldrán el martes 8 de octubre a partir de las 10 horas en los mismos lugares.

ESCUELAS DEPORTIVAS ADULTOS
Los listados con la composición de los grupos y la fecha de inicio de las actividades saldrán el martes 9 de octubre a partir de las 10:00 horas para todas las actividades. Podrán consultarse en la página web municipal (www.argamasilladealba.es) y en el tablón de anuncios de la Casa de Medrano.

Etiquetas: Deportes Ayuntamiento , Polideportivo Municipal , Pabellón Municipal , Cultura , Deportes , Todos los colectivos