II Carrera por la Igualdad 2022

·

El 5 de junio de 2022 a las 9:30 horas, en el pabellón municipal (junto al recinto ferial).

1. REGLAMENTO.
1.1. La II Carrera por la Igualdad de Argamasilla de Alba tendrá lugar el día 5 de junio de 2022 a las 9:30 horas de la mañana, sobre una distancia de 5 kilómetros aproximadamente, con salida y llegada en el recinto ferial.
1.2. Esta prueba es “no competitiva”, es decir, que consiste en fomentar la práctica deportiva femenina, por lo que no se hará entrega de trofeos y no existirá clasificación por categorías.
1.3. La salida coincidirá con la X Edición de la Carrera Popular Villa de Argamasilla de Alba y podrán participar tanto mujeres como hombres (16 años en adelante).
1.4. Los participantes de 16 y 17 años necesitarán la autorización de sus padres o tutores para poder realizar dicha prueba.
1.5. Tendrán derecho a camiseta técnica de la prueba los 150 primeros inscritos.
1.6. Para diferenciar a los participantes de esta prueba, se deberá llevar la camiseta de la carrera puesta durante todo el recorrido.

• La organización pondrá un servicio de Ludoteca, para los participantes, que estará bajo la supervisión de monitores titulados, que les propondrán actividades y juegos para los más pequeños, durante el trascurso de la prueba.

2. INSCRIPCIONES.
2.1. La inscripción será de 5 euros, los pagos se harán en Cuenta (ES82 2100 6346 4613 0017 7268), indicando como concepto de referencia: “Participación II Carrera por la Igualdad de Argamasilla de Alba y nombre y apellidos del participante”.
2.2. Es necesario cumplimentar la hoja de inscripción y enviarla junto al justificante de la transferencia al correo: centromujer@argamasilladealba.es hasta las 12:00 horas del 1 de junio.
2.3. Las hojas de inscripción estarán en las páginas webs del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.
2.4. Todo lo recaudado con esta carrera será donado a la ASOCIACIÓN MANOS UNIDAS DE ARGAMASILLA DE ALBA. Se podrá colaborar con la asociación aportando los 5 euros de manera solidaria y no será necesario correr en la prueba, esta opción se hará constar en la inscripción.
2.5. Se podrá recoger el dorsal y la camiseta en el polideportivo, hasta media hora antes del comienzo de la prueba, presentando ficha de inscripción y justificante del pago (portar documento identificativo).

• Teléfonos de contacto para dudas o preguntas:
➢ 926521927 (Centro de la Mujer Ayuntamiento de Argamasilla de Alba).
➢ 615102808 (Club Atletismo Argamasilla de Alba).

Etiquetas: Club de Atletismo Argamasilla , Todos los colectivos , Mujer