II Concurso de cartel + slogan "Adicción al teléfono móvil y nomofobia"

·
Fecha límite de entrega: jueves 16 de diciembre de 2021.

1. Participantes: Podrán presentarse todas las personas naturales o residentes en Argamasilla de Alba de 12 a 25 años (se podrá requerir DNI para confirmar identidad del participante).
2. Diseño de cartel + eslogan. Este debe ir dirigido a informar y sensibilizar a los/as jóvenes, y la población en general, de la adicción actual al teléfono móvil y/o de la nomofobia (el miedo irracional a estar sin el teléfono móvil). Se premiarán las mejores ideas en conjunto, es decir, se tendrá en cuenta tanto el eslogan como la calidad técnica del cartel.
3. El cartel + eslogan deberá ser original e inédito y no deberá haber sido publicado ni haber participado en otros concursos. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 trabajos al concurso.
4. Formato de entrega, hay dos opciones:
• En formato digital JPG o PNG o PDF hasta un máximo de 25 MB con unas dimensiones mínimas de A3 (29,7cm x 42cm), enviado al email centrojuvenilarg@gmail.com. Así mismo deberán adjuntar, además del cartel, la solicitud de inscripción correctamente cumplimentada.
• En el PIJ Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, en horario de la Sala de Ocio Juvenil, sábados y domingos de 17:00 a 20:00 horas. Se deberá aportar el cartel en tamaño A3 junto a la solicitud de inscripción correctamente rellenada.
5. Fecha límite de entrega: jueves 16 de diciembre de 2021.
6. Jurado: tres representantes de las entidades organizadoras y un representante del campo de las artes.
7. Premio: El ganador obtendrá como premio un patinete eléctrico Cecotec Serie A Advance Connected. El premio se concederá a un sólo participante, el cual será avisado telefónicamente. Además, la decisión del jurado será inapelable, pudiéndose declarar el premio desierto. El premio será entregado el 29 de diciembre en Quijotijoven.
8. El ganador será notificado a partir del jueves 23 de Diciembre.
9. El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba adquirirá todos los derechos para la utilización del cartel + eslogan como mejor convenga a su criterio, así mismo, se reserva el derecho a realizar una selección previa de los carteles presentados, que podrá ser objeto de exposición, sin que ello dé derecho a retribución alguna para los y las concursantes que, por su mera participación, acepten íntegramente las bases del concurso.
10. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación total de las bases.

Etiquetas: Jóvenes, Juventud