III Concurso de cartel + eslogan "Jóvenes contra el ciberacoso"

·

Fecha límite de entrega: hasta el 13 de diciembre de 2022.

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba se organiza por tercer año el concurso de cartel + eslogan, este año con el fin de informar, prevenir y sensibilizar a los/as jóvenes, y la población en general, del ciberacoso.
1. Participantes: jóvenes de 12 a 25 años.
2. Diseño de cartel + eslogan: éste debe ir dirigido a concienciar y visualizar esta problemática cada vez más habitual entre los/as jóvenes y la población en general, el ciberacoso, rechazar todo tipo de acoso y fomentar su prevención, así como de la importancia de hacer un buen uso de las tecnologías y de las redes sociales. Se premiarán las mejores ideas en conjunto, es decir, se tendrá en cuenta tanto el eslogan como la calidad técnica del cartel. El cartel no puede ir firmado por el autor.
3. El cartel + eslogan deberá ser original e inédito y no deberá haber sido publicado ni haber participado en otros concursos. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 trabajos al concurso.
4. Formato de entrega, hay dos opciones:
• En formato digital JPG o PNG o PDF hasta un máximo de 25 MB con unas dimensiones de A3 en horizontal o vertical (29,7cm x 42cm), enviado al email centrojuvenilarg@gmail.com. Así mismo deberán adjuntar, además del cartel, la solicitud de inscripción correctamente cumplimentada.
• En formato físico en el PIJ Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba (C/ Pablo Picasso s/n), por las mañanas en horario 10:00 a 13:00 horas o los fines de semana en el horario de la Sala de Ocio Juvenil, sábados y domingos de 17:00 a 20:00 horas. Se deberá aportar el cartel en tamaño A3 junto a la solicitud de inscripción correctamente rellenada.
5. Fecha límite de entrega: lunes 12 de diciembre de 2022.
6. Jurado: tres representantes de las entidades organizadoras y un representante del campo de las artes.
7. Habrá 2 premios:
• 1º PREMIO: DIPLOMA + 400 euros (en vales de 100 euros a gastar en diferentes comercios locales).
• 2º PREMIO: DIPLOMA + 100 euros (1 vale de 100 euros a gastar en comercios locales).
Cada premio se concederá a un sólo participante, el cual será avisado telefónicamente. Además, la decisión del jurado será inapelable, pudiéndose declarar cualquier premio desierto.
8. El ganador será notificado a partir del lunes 19 de Diciembre.
9. El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba adquirirá todos los derechos para la utilización del cartel + eslogan como mejor convenga a su criterio, así mismo, se reserva el derecho a realizar una selección previa de los carteles presentados, que podrá ser objeto de exposición, sin que ello dé derecho a retribución alguna para los y las concursantes que, por su mera participación, acepten íntegramente las bases del concurso.
10. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación total de las bases.