Reapertura de la Sala de Ocio Juvenil

·

Sábados y domingos de 17:00 a 20:00 horas, para chicos de 11 a 18 años (2004-2010). A partir del 20 de noviembre de 2021.

La Sala de Ocio Juvenil vuelve a abrir sus puertas los fines de semana para los jóvenes de 11 (año 2010) a 18 años, tras más de un año cerrada por la pandemia del Covid-19.
La Sala de Ocio Juvenil es un lugar de encuentro y diversión de ocio saludable para los jóvenes durante los sábados y domingos de 17:00 a 20:00 horas.
Ubicada en el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba en la C/ Pablo Picasso, s/n.

En este espacio los chicos y chicas encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre: futbolín, billar, ping-pong, Play Station 4, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Dixit, Carcassonne, Bang…), diana, karaoke, sala de informática que además dispone de wifi, podrán imprimir sus trabajos escolares y participar en en los diversos campeonatos o talleres que se irán organizando.

Desde el área de Juventud invitan a todos los jóvenes de la localidad a realizar sus sugerencias sobre juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados a través del correo electrónico: centrojuvenilarg@gmail.com, en la página de Facebook del Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, o en el propio centro, “con la finalidad, de entre todos, conseguir que este sea un lugar atractivo, de encuentro y diversión”, además de dar una continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años).

Además, el fin de semana del 4 y 5 de diciembre, también abrimos EL LUNES 6 DE DICIEMBRE EN HORARIO DE 17:00 A 20:00 HORAS.
Y con ¡TORNEO DE BILLAR!  
Premio: vale de regalo de 30 euros para el ganador a gastar en el comercio local.
Inscripciones: el sábado 4 de diciembre en la Sala de Ocio.
Torneo: domingo 5 y lunes 6 de diciembre.

Ficheros relacionados