Torneo de Feria de Pádel 2022

·

Inicio de la competición a partir del 29 de julio. Preinscripciones hasta el 20 de julio

1.- El torneo será disputado por equipos formados por parejas. Las parejas podrán ser masculinas, femeninas o mixtas. En caso de existir número suficiente de parejas, se establecerán las tres categorías, debiendo jugar las mixtas en la categoría masculina si no hubiera suficientes para un torneo propio. En caso de no existir suficiente número de parejas, se establecerá una única competición que integrará a parejas masculinas, femeninas y mixtas.
2.- El sistema de competición se determinará una vez conocido el número de preinscripciones. No obstante, independientemente del sistema, se intentará garantizar la celebración de un mínimo de dos partidos.
3.- El inicio de la competición, el sistema de juego y los horarios serán publicados en la web municipal www.argamasilladealba.es
4.- El torneo comenzará a partir del 29 de julio de 2022. Se fijarán los partidos en horario de las instalaciones deportivas, los viernes, sábados y domingos. Las finales se disputarán entre el viernes 2 y el domingo 4 de septiembre de 2022, en horario a determinar.
5.- Se podrán modificar horarios de partidos, siempre con fecha u hora anterior a la fijada, estando de acuerdo ambas parejas. No se permitirá el aplazamiento de partidos, salvo que se disputen el martes siguiente a la fecha en que estén fijados. En caso de que una pareja no pueda disputar su partido, éste se le dará por perdido a dicha pareja.
6.- La organización elaborará un listado con los nombres y contactos telefónicos de cada uno de los participantes, que se facilitará a todos los equipos participantes, con el fin de facilitar la puesta en contacto entre sí.
7.- Al finalizar cada partido, las parejas rellenarán un modelo de acta que estará a su disposición en la zona de conserjería del polideportivo municipal. Éste acta deberá estar firmada por al menos uno de los integrantes de cada equipo.
8.- Los partidos se disputarán al mejor de tres sets. Si pasados 15 minutos de la hora fijada para el inicio del partido, una de las parejas no se presentara, se le dará el partido por perdido 6/0 6/0.
9.- Las pelotas de juego serán aportadas por la organización. En cada partido se suministrará un bote de pelotas. El conserje de la instalación será en encargado de entregarlas antes del inicio de cada partido. Las pelotas se devolverán al finalizar el partido.
10.- La organización aportará premios para el campeón y subcampeón de cada categoría.
11.- Las inscripciones podrán realizarse en el formulario habilitado al efecto en la web municipal argamasilladelaba.es hasta el día 20 de julio de 2022.
12.- El coste de inscripción será de 10€ por pareja (5€ por integrante). Esta se deberá abonar de manera individual a través de la sede electrónica de Argamasilla de Alba, apartado carpeta ciudadana y dentro de éste, inscripción de actividades
sede.argamasilladealba.es/carpeta-ciudadano/inscripcion-actividades/
El período para hacerlo será del 25 al 31 de julio. Aquellas parejas que no hayan realizado el pago, antes del inicio de la segunda jornada serán eliminadas de la competición y sus resultados anulados.
11.- Para cualquier eventualidad no contemplada en estas bases, la organización tendrá poder de decisión, y ésta será inapelable.

Etiquetas: Deportes Ayuntamiento , Polideportivo Municipal , Deportes