Verano Cultural 2014

·

Desde el 29 de Junio y hasta el 23 de Agosto de 2014, se realizarán diversas actividades culturales en Argamasilla de Alba.

CASA DE MEDRANO. Presentación de libro. Domingo 29 Julio 12:30 horas. Presentación de la novela “Pasos, pasión y encuentros”, de Alejandro Mateos Rodrigo. CASA DE MEDRANO. Teatro. Sábado 5 Julio 22:00 horas. Primer Acto Teatro. “Capullito de Alhelí” (J.J. Alonso Millán). Precio de la entrada: 5 €. CASA DE MEDRANO. Concierto de la Agrupación “Maestro Martín Díaz". “Tributo” (Música de los 60 a los 80). Sábado 12 Julio 22:00 horas. CASA DE MEDRANO. XXXI Jornadas de teatro “Cueva de Cervantes”.
  • Teatro Kumen “Las Troyanas”, de Eurípides. Viernes 8 Agosto 22:00h.
  • Compañía El Trigal “El enfermo imaginario”, de Molière. Sábado 9 Agosto 22:00h.
  • Artefasto Teatro “Volpone” (”El Zorro”), de Ben Jonson. Domingo 10 Agosto 22:00h.
Precio de la entrada: 2 €. Venta anticipada en la Casa de Medrano. CASA DE MEDRANO. Concierto de clausura XII Curso de Directores de Banda. Sábado 23 Agosto 22:00 horas.

Ficheros relacionados