XII Concurso de tapas "El Lugar de la Tapa" III Ruta del Postre

·

XII edición del Concurso de Tapas y III edición de la Ruta del Postre, durante los fines de semana del 1 al 3 y del 8 al 10 de abril de 2022.

NOTA INFORMATIVA (26/04/2022): desde la Unidad de Promoción Económica se informa que tras el sorteo realizado hoy, 26 de abril, a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, los agraciados con uno de los premios del XII Concurso de Tapas y III Ruta del Postre "El Lugar de la Tapa" 2022 han sido los publicados en el fichero adjunto.

Se recuerda a todas las personas que hayan resultado premiadas que deberán pasarse por la Unidad de Promoción Económica y Empleo, sita en el Centro Social (C/León Felipe, s/n) para recoger su vale premiado. Disponen de un mes desde la fecha del sorteo para canjear los vales.

 

XII Concurso de tapas y III Ruta del postre "El Lugar de la Tapa", que tendrá lugar durante los días 1, 2 y 3 de abril  y 8, 9 y 10 de abril.

En esta ocasión participarán 11 establecimientos y se podrá escoger la "MEJOR TAPA 2022" y el "MEJOR POSTRE 2022", mediante votación popular.

El horario del consumo de las tapas/postres será desde las 12:00 a las 18:00 horas.

El precio de la tapa/postre será de 3 € (I.V.A. incluido).

Este año se sortearán 16 premios entre todos los participantes. Para participar:

•    Se debe rellenar el folleto con los datos personales del participante, en el lugar indicado para ello.
•    Debes recorrer los diferentes establecimientos inscritos en el concurso, degustando las tapas/postres en el orden que se quiera.
•    Pedir al camarero que selle el folleto en el recuadro que le corresponda. No se contabilizarán las puntuaciones que no tengan este sello. SÓLO SE PONDRÁ UN SELLO POR CADA CONSUMICIÓN DE TAPA/POSTRE.
•    Puntuar del 0 al 10, en el recuadro correspondiente.
•    Para entrar en el sorteo de los premios y participar en la puntuación de las tapas y postres deberán recorrer un mínimo de 2 establecimientos del XII Concurso de la Tapa, 3 de la III Ruta del Postre.
•    Introducir este folleto en la urna situada en el hall del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.
•    Una misma persona no podrá acumular más de un premio.

La fecha límite para depositar los folletos será el 19 de abril del 2022.

El sorteo se celebrará el día 26 de abril de 2022 a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. El resultado del mismo se publicará en la web municipal y se les notificará a los agraciados telefónicamente.

 

Etiquetas: Todos los colectivos , Empleo , Promoción Económica , Turismo