XIII PREMIO REGIONAL de TEATRO "El Lugar de la Mancha".
Con este premio, Viaje al Parnaso quiere dar visibilidad e impulso al teatro amateur de Castilla-La Mancha y a los grupos que mantienen vivas sus historias en escena.
Convocatoria dirigida a grupos federados en FETEACLM.
1. El premio.
• Representación. Actuación prevista para el 30 de enero de 2027 en el Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba, dentro del Encuentro de Teatro e Improvisación “Viaje al Parnaso 2027”, si las condiciones lo permiten.
• Trofeo. XIII Premio «El Lugar de la Mancha».
• Dotación económica. 1.000 euros.
PLAZO: HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2026, A LAS 23:59 HORAS.
2. Cómo presentar la candidatura
Los grupos interesados deberán completar la solicitud de participación en línea antes del cierre del plazo.
Formulario de participación:
https://forms.gle/qbtgsFMiBTittWQQ8
La solicitud debe incluir:
• Enlace a un vídeo completo del espectáculo, en formato MP4 y alojado en una plataforma en línea (YouTube, Vimeo u otra). No se admitirán vídeos que requieran descarga previa. El vídeo deberá permanecer accesible, como mínimo, hasta el 6 de diciembre de 2026.
• La información complementaria solicitada en el formulario. De forma opcional, pueden aportarse reseñas de prensa, fotografías y otros materiales mediante un enlace a una carpeta en línea o enviándolos a viajealparnasoprimeractoteatro@gmail.com

