Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Infantil Municipal para el curso 2019-2020

·
A partir del 15 de Abril y hasta el día 10 de Mayo, estará abierto el plazo de matriculación para el curso escolar 2019-2020 en la Escuela Infantil Municipal "Alba".
Desde el día 15 de Abril hasta el 10 de Mayo de 2019 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Escuela Infantil Municipal Alba para el curso 2019/2020. Podrán solicitar los impresos de matriculación en la Escuela Infantil Municipal Alba, Registro Municipal o descargarlos desde la web. Una vez cumplimentados, deben presentarlos en el Registro Municipal. El 4 de Junio se publicará el listado de admitidos.

Cuando la demanda de plazas sea mayor al número de plazas ofertadas se establecerán los siguientes criterios generales de admisión: - Situación de carencia o necesidad de atención adecuada al niño.
- Situación económica familiar.
- Otras situaciones. Se reservará un 5% de estas plazas para casos de urgente necesidad a cubrir durante el curso, y otro 5% para niños con necesidades educativas especiales. Para ser admitidos, los niños deben de tener un año al comienzo del curso escolar.
Etiquetas: Infantil, Educación, Todos los colectivos, Infancia, Familias