6 de noviembre de 2020

Anuncio previo licitación concesión administrativa de dos dependencias en el Centro de Interpretación

Anuncio previo licitación de concesión administrativa de dos dependencias en el Centro de Interpretación e Información Comarcal del Castillo de Peñarroya.

Constituye el objeto del contrato la concesión administrativa de uso privativo de un bien de dominio público que tiene las siguientes características: Descripción: Dos dependencias en el interior del Centro de Interpretación e Información Comarcal “Castillo de Peñarroya” y zona de terreno adyacente. Las dependencias se entregan totalmente vacías, sin mobiliario alguno al igual que el terreno adyacente.

Referencia catastral Parte de la 13019A163000040002SM Localización Polígono 163 Parcela 4 (CENTRO INTERPRETACION) Superficie: 40 M2 (2*20 M2) + 250 m2 de suelo rústico adyacente Coeficiente: 100%
Uso: USO PRIVATIVO Año de Construcción: 2010 Cargas o gravámenes: LIBRE DE CARGAS Estado de conservación: BUENO Ubicación dependencias dentro del inmueble: Las dependencias se ubican en la zona sur del inmueble a las que se accede desde la puerta Sur. Los terrenos adyacentes ocupan una superficie de 250 m2 sobre el lado sur del edificio.