2 de julio de 2019

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece el Centro Infanto-Juvenil de vivir la experiencia Escape Room “La Comisaría”

Las nueve sesiones que se ofrecen, por tan solo 10 euros el grupo, tendrán lugar los viernes 12, 19 y 26 de julio

Si tienes entre 11 y 18 años, reúne tu equipo de 3 a 5 jugadores, reserva tu turno y ven al Escape Room “La Comisaría”. El Centro Infanto-Juvenil te da la oportunidad de disfrutar de esta emocionante experiencia por tan solo 10 € por grupo, las plazas son limitadas, en la cual tendréis que conseguir salir de la sala, resolviendo los enigmas, en menos de 70 minutos. El trabajo en equipo, la comunicación y la lógica serán vuestros aliados. 

Habrá 9 sesiones distribuidas entre los viernes 12, 19 y 26 de julio a las 17.00, 19.00 y 21.00 h. Las inscripciones se harán en el Centro Infanto-Juvenil por las mañanas de 9 a 13 horas. Para participar, la inscripción deber realizarse con 48 h. de antelación a la sesión elegida. Solicita más información en el Facebook del Centro Juvenil Argamasilla de Alba, en el email: coordinadoracj@argamasilladealba.es; o en el teléfono: 647 490 871.

Se han establecido dos modalidades: Kids y Adultos. En la modalidad Adultos, pueden jugar aquellos y aquellas que tengan entre 14 a 18 años, mientras que en la modalidad Kids pueden jugar niños y niñas de 11 a 14 años, en este caso, el game master entrará en el juego con ellos y será un personaje más, que los irá guiando por el juego.

ESCAPE ROOM “LA COMISARÍA”

“Un viaje de ocio a Arizona se ha complicado hasta tal punto que el Sheriff Arpaio os ha detenido y encerrado en las celdas de su pequeña comisaría, un lugar remoto y con unas instalaciones más propias de finales del siglo XX.

No es la primera vez que Arpaio se ve envuelto en detenciones sospechosas, incluso de inocentes; por eso estamos convencidos de que vosotros también lo sois. Sin embargo, las autoridades no nos permiten dejaros libres sin más.

De momento estáis detenidos y tendréis que seguir el rastro de presos anteriores que demostraron su inocencia o, simplemente, escaparon.

Tenéis 70 minutos antes de que el sheriff y los policías vengan a por vosotros. Si en ese tiempo no lo conseguís seréis juzgados y seguramente condenados. ¡¡No hay un minuto que perder!!”