Argamasilla F.S.F. alcanza la final de la Copa Autonómica Femenina de Fútbol Sala

·
Las de Argamasilla de Alba igualaron las semifinales venciendo en casa 2-1 al Azuqueca F.S. Chemo e imponiéndose finalmente en la tanda de penaltis

Las chicas del Argamasilla F.S.F. consiguieron, el pasado sábado, plantarse en la final de la II Copa Autonómica Femenina de Fútbol Sala al imponerse en la ronda de penaltis al Azuqueca F.S. Chemo en el partido de vuelta de las semifinales, a la que se llegó tras igualar a tres goles en el cómputo total de la semifinal, en la que cada equipo venció en casa 2 a 1.

Aunque el Argamasilla se encontró en los primeros minutos con un gol en contra, la garra e ímpetu de sus jugadoras les llevó a luchar hasta el último minuto para remontar el 2-1 del partido de ida, como así lo hicieron, forzando la tanda de penaltis en la que finalmente se impusieron.

La final, a la que también han llegado Malagón y Consuegra, se disputará entre tres equipos, los cuales jugarán cada uno de ellos un partido en casa y otro como visitante.

Las argamasilleras comenzarán sus partidos de la final el próximo 22 de abril como visitante en Malagón, y el 28 de abril recibirá al Consuegra. El enfrentamiento entre el Consuegra y el Malagón será el 5 de mayo.