Arranca el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar con siete equipos argamasilleros

·
Fútbol, fútbol-sala y baloncesto son los deportes en los que participarán esta temporada los niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales

El sábado 16 de noviembre comenzó la temporada 2019-2020 del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar. En esta nueva temporada las Escuelas Deportivas Municipales participan con un total de 6 equipos, a los que hay que unir el del fútbol-sala alevín femenino inscrito por el C.D. Argamasilla F.S.F.

Esta temporada participan en el campeonato regional los equipos de las EE.DD. de fútbol con las categorías infantil y cadete; en cuanto a las de fútbol-sala presenta equipos en alevín, infantil y cadete; y en baloncesto lo hará en alevines masculino (aunque el equipo tiene carácter mixto).

La primera jornada la temporada (el pasado fin de semana no hubo campeonato) se saldó con tres victorias, dos en casa y una a domicilio, mientras que el fútbol cadete y baloncesto alevín masculino les tocó descansar en la primera jornada. Así, el fútbol infantil masculino se impuso por 8-0 al EMF de la Solana "A"; el fútbol-sala cadete, que jugó en casa, ganó a Las Labores por 11-1, y el fútbol-sala alevín, que jugó en Arenales, derrotó al equipo local por 2-4. Todos los partidos se juegan los sábados por la mañana. Los interesados en seguir la competición pueden consultar los horarios, resultados y clasificaciones en la siguiente dirección de Internet: deportesclm.educa.jccm.es/index.php.

Etiquetas: Polideportivo Municipal, Pabellón Municipal, Deportes, Todos los colectivos