Bando de la Alcaldía sobre zonas habilitadas para aparcamiento de camiones

·
Zonas habilitadas del casco urbano de esta localidad para el estacionamiento de vehículos pesados con masa máxima autorizada superior a 3,5 toneladas

Por Decreto de Alcaldía dictado en fecha 25 de febrero de 2021 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 bis de la Ordenanza Municipal de Circulación se han habilitado las siguientes zonas del casco urbano de esta localidad para el estacionamiento de vehículos pesados con masa máxima autorizada superior a 3,5 toneladas: • Vías de servicio paralelas a la N-310 en la salida hacia Manzanares en los espacios señalizados a tal efecto.


• Explanada de tierra contigua a zona de estacionamiento de Restaurante “Medrano”.
• Calle Azorín en su tramo comprendido entre calle Carmen y calle Alfonso XII en la zona señalizada a tal efecto.
• Avenida de la Industria del Polígono Industrial “La Serna” en las zonas señalizadas a tal efecto en el tramo comprendido entre las calles Carpintería y Herrería.

Se recuerda a cuantos pudieran verse afectados, se atengan a lo dispuesto en la referida normativa, con la advertencia de que su incumplimiento podría dar lugar a la incoación de expediente sancionador que podría concluir con la imposición de sanción pecuniaria. Se hace constar que por la Policía Local se vigilará el cumplimiento de esta normativa. Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.