Cerca de una veintena de árboles navideños decoran la Glorieta de Argamasilla de Alba

·
Los árboles han sido realizados de forma artesanal por vecinos y vecinas, asociaciones y colectivos de la localidad

Con el encendido de las guirnaldas que decoran el ‘Paseo Navideño’, instalado en la Glorieta, por parte de la concejala de Festejos, Alba Hilario, acompañada del concejal de Juventud, Enrique Peces, podría decirse que se ha inaugurado la Navidad en Argamasilla de Alba, un encendido que, a pesar de la incesante lluvia, contó con numerosos asistentes.

En un año en el que nos han faltado muchos momentos de encuentro, actividades compartidas y abrazos, en el que hemos tenido que contener las ganas de expresar nuestros sentimientos, nuestra afectividad, este ‘Paseo Navideño’ pretende ser un lugar común en el que los argamasilleros y argamasilleras, a través de los árboles, han querido felicitar las fiestas navideñas a todos sus vecinos y vecinas, y transmitir esperanza para el año 2021, afirmaba Hilario.

La nueva iniciativa de la concejalía de Festejos, dirigida a la participación de todos los vecinos y vecinas, individualmente o por grupos; asociaciones y colectivos de la localidad, ha contado con una gran respuesta, lo que pone de manifiesto que, a pesar de la situación, los argamasilleros y argamasilleras tienen ganas e ilusión por celebrar la Navidad.

Cerca de una veintena de árboles se han instalado en esta primera edición del ‘Paseo Navideño’, donde el visitante podrá encontrarse con todo tipo de originales propuestas de árboles, realizados con alpacas de paja, palés de madera, escaleras de pintor o estructuras de madera, entre otras muchas originales ideas a los que se les ha añadido la decoración típica navideña. La exposición puede verse hasta el 7 de enero en la Glorieta.