Clausuradas las EE. DD. Municipales de fitness 2017-18 con una gran exhibición

·
Una masterclass de zumba y el sorteo de numerosos regalos, entre los y las inscritas en la misma, cerró la actividad deportiva

Coincidiendo con el Día de Castilla-La Mancha, el área de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba organizó en el Pabellón Polideportivo una exhibición con la que se clausuró las Escuelas Deportivas Municipales de fitness, que se cerró con una masterclass de Zumba.

Divididos en diferentes grupos, las decenas de participantes demostraron su destreza practicando aeróbic escolar, step, aeróbic para todas las edades, gimnasia de mantenimiento y de mayores. En total fueron 12 las coreografías que pudieron verse, más la exhibición final por parte de todas las participantes.

Este año, como novedad, se han mezclado algunos grupos, como el de las más pequeñas con las mayores de gimnasia de mantenimiento, creando un llamativo y atractivo contraste entre las gimnastas.

La actividad finalizó con una Master-Class de Zumba, para todas las edades, a cargo de Jesus García, y el sorteo de numerosos regalos entre los y las inscritas donados por Deportes Cronos de Argamasilla de Alba.