Comsermancha informa en Argamasilla de Alba sobre los beneficios del reciclaje

·
Tras pasar por los 21 municipios que forman la mancomunidad, la campaña regresará a la localidad antes del mes de junio

El alcalde de Argamasilla de Alba y presidente de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha, Pedro Ángel Jiménez, ha visitado este jueves al equipo informativo de la mancomunidad, desplazado hasta la localidad para informar a los vecinos de los beneficios del reciclaje y su importancia para la conservación del medio ambiente.

Tras varias campañas destinadas a informar a la población infantil y juvenil, las nuevas acciones tienen como destinatarios a la población adulta, por ello, un equipo informativo de la mancomunidad se está desplazando a las 21 localidades que la forman, en concreto a los lugares de paso más multitudinarios, como son los mercadillos.

Las técnicas, además de promover el reciclaje entre los vecinos, respondieron a las dudas que estos les mostraban sobre residuos concretos y sus respectivos contenedores.

La campaña, iniciada en Alcázar de San Juan, tras pasar por todos los municipios de la mancomunidad, llegando así a una población de 180.000 habitantes, regresará a Argamasilla de Alba antes del mes de junio, en el que finaliza.