El área de Cultura pone en marcha el servicio de venta de entradas online

·
Esta nueva iniciativa también facilitará la venta de entradas a través de Internet de los espectáculos que organicen las asociaciones y colectivos de localidad que lo deseen
El área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba informa que a partir de esta semana, las entradas de los espectáculos y actividades que se organicen en el Teatro Auditorio, en el Auditorio de Verano o en el Patio de la Casa de Medrano, comenzarán a venderse de forma anticipada a través de la página web: www.giglon.com.
Este sistema se pondrá, de forma provisional y evaluativa, a disposición de los espectadores que deseen adquirir las entradas de espectáculos con antelación a su celebración, de forma cómoda y sin necesidad de desplazamiento. Para ello, solo es necesario ingresar en esta página web mediante un ordenador, tablet, móvil o cualquier dispositivo con navegador y conexión a internet, ingresar las palabras “Argamasilla de Alba” en el buscador, o bien el nombre del espectáculo en el que se esté interesado.
Una vez localizado el evento en cuestión, se puede seleccionar el número de entradas deseadas, que en ciertos espectáculos serán numeradas, y proceder al pago seguro mediante tarjeta bancaria.
Las entradas serán enviadas a través de correo electrónico, y será suficiente con llevarlas el día del espectáculo, bien impresas o bien en el teléfono móvil. En el lugar de celebración del evento se habilitará un sistema de validación de entradas mediante lector de infrarrojos.
En el caso de no adquirir entradas de forma anticipada, podrán obtenerse en taquilla el mismo día del evento.
Así mismo, este sistema se pondrá a disposición de aquellas asociaciones y grupos que organicen eventos y quieran optar por este sistema de venta de entradas, que aúna comodidad, seguridad y sostenibilidad, ya que no será necesaria la impresión en papel.
El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, asumirá todos los gastos de gestión de la venta de entradas por internet, en todos los espectáculos y eventos propios.
Con el fin de informar o resolver cualquier duda sobre el nuevo sistema y atender a aquellas personas que lo necesiten, el personal del área de Cultura atenderá las consultas en horario habitual de oficina, sita en la Casa de Medrano, calle Cervantes número 7.