10 de julio de 2019 en Deportes Ayuntamiento | Piscina Municipal

El área de Deportes completa las 258 plazas de los cursos de natación ofertados este verano

Los cursos tienen una duración de 15 sesiones y se desarrollan en tres grupos a lo largo del verano, siendo los más demandados los correspondientes al mes de julio.

Desde finales del mes de junio están en marcha los diferentes cursos de natación ofertados para este verano por la concejalía de Deportes de Argamasilla de Alba. Un servicio que da respuesta a la actividad más demandada y que mayor acogida tiene del área de Deportes en el periodo estival, como pone de manifiesto que se hayan completado la totalidad de las 258 plazas.

Los cursos están organizados por grupos de edades: bebés (6 a 36 meses), de 3 a 5 años con dos niveles de iniciación, de 6 a 14 años con niveles de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento; y adultos, sin límite de edad, distribuidos en iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento.

Cada curso tiene una duración de 15 sesiones, que se desarrollan durante tres semanas, y a su vez estos se organizan en tres turnos consecutivos, si bien el grueso de los mismos tiene lugar en los dos primeros, entre finales de junio y principios de agosto.

Con iniciativas como estas, el área de Deporte, contribuye al aprendizaje, de forma fácil y económica, de una actividad deportiva tan importante como la natación.