El Área de Deportes se traslada al edificio del Centro Social

·
La atención al público será en la primera planta del centro polivalente en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes

Tras muchos años compartiendo espacio en las áreas administrativas del ayuntamiento, el Área de Deportes municipal se traslada a un espacio propio en la primera planta del Centro Social Polivalente, donde comienza una nueva etapa, más complicada de lo previsto inicialmente a consecuencia del coronavirus, pero con las mayores intenciones de prestar el mejor servicio a los argamasilleros y argamasilleras. El horario de atención al público en un principio será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Al contar con mayor espacio y no estar compartido con otras áreas, se han podido reunir en este nuevo lugar artículos, trofeos y obsequios que los deportistas y equipos de la localidad han realizado al Ayuntamiento, los cuales se encontraban dispersos en diferentes dependencias del edificio consistorial. Obsequios y recuerdos como los realizados por el Cervantes C.F. tras el histórico ascenso en la temporada 2012-2013 a Primera Autonómica Preferente, los maillots de los ciclistas Vicente García de Mateos e Isaac Cantón; así como trofeos de instituciones, organizaciones y clubes de diferentes disciplinas deportivas, como la Federación de Tiro de Castilla-La Mancha, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real o el Club Ciclista Valdepeñas, en reconocimiento y agradecimiento por el apoyo y promoción de la práctica deportiva.