17 de junio de 2020 en Deportes Ayuntamiento

El Área de Deportes se traslada al edificio del Centro Social

La atención al público será en la primera planta del centro polivalente en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Tras muchos años compartiendo espacio en las áreas administrativas del ayuntamiento, el Área de Deportes municipal se traslada a un espacio propio en la primera planta del Centro Social Polivalente, donde comienza una nueva etapa, más complicada de lo previsto inicialmente a consecuencia del coronavirus, pero con las mayores intenciones de prestar el mejor servicio a los argamasilleros y argamasilleras. El horario de atención al público en un principio será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Al contar con mayor espacio y no estar compartido con otras áreas, se han podido reunir en este nuevo lugar artículos, trofeos y obsequios que los deportistas y equipos de la localidad han realizado al Ayuntamiento, los cuales se encontraban dispersos en diferentes dependencias del edificio consistorial. Obsequios y recuerdos como los realizados por el Cervantes C.F. tras el histórico ascenso en la temporada 2012-2013 a Primera Autonómica Preferente, los maillots de los ciclistas Vicente García de Mateos e Isaac Cantón; así como trofeos de instituciones, organizaciones y clubes de diferentes disciplinas deportivas, como la Federación de Tiro de Castilla-La Mancha, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real o el Club Ciclista Valdepeñas, en reconocimiento y agradecimiento por el apoyo y promoción de la práctica deportiva.