14 de enero de 2021 en Fútbol Cervantino

El Ayuntamiento y el Atlético Cervantino rubrican el convenio de colaboración

A través de este convenio, el club continúa responsabilizándose de la organización y desarrollo de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol.

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y el presidente del Club Deportivo Atlético Cervantino, Balbino Carrasco, han firmado, en presencia del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, el convenio de colaboración a través del cual el club se responsabiliza de la organización y desarrollo de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, destinada a chicos y chicas de hasta 16 años de edad.

Para financiar las actividades a desarrollar desde el 1 de octubre del ejercicio 2020 al 30 de junio de 2021 el consistorio aportará las cantidades económicas de 3.200 euros para el periodo entre octubre y diciembre de 2020 y 6.400 euros para el de entre enero y junio de 2021.

Este convenio tiene como finalidad fomentar y promover la práctica del deporte en la especialidad de Fútbol, como hábito de salud y como desarrollo completo y armonioso del ser humano, proporcionando una sana ocupación al tiempo libre, así como fomentar el desarrollo de las facultades físicas, intelectuales y morales por medio del deporte del fútbol, garantizándose su formación y práctica a las personas integrantes de la comunidad escolar. 

Así, según lo firmado, en las EE.DD. deberán admitirse a todas las personas que reúnan los requisitos establecidos para la inscripción, por ambas partes, y todo ello para el buen desarrollo y fomento debido de esta práctica deportiva.