El CBA y el Ayuntamiento presentan el VIII Campus de Baloncesto de Argamasilla de Alba

·
La actividad, con un precio de tan solo 25 euros, se desarrollará del 23 al 27 de julio en el pabellón polideportivo y en la piscina municipal

El próximo 3 de julio se abre el plazo de inscripciones del VIII Campus de Baloncesto, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba del 23 al 27 de julio. Organizado por el Club Baloncesto Argamasilla, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Clínicas Catalano y la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

En la presentación, el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, acompañado de Rubén Salazar, del Baloncesto Argamasilla, afirmaba la satisfacción que supone para el Ayuntamiento poder colaborar con el club en todo aquello a lo que puede llegar, principalmente cediendo instalaciones como el pabellón y la piscina municipal, así como los medios técnicos necesarios para impartir las charlas o la gestión de las inscripciones.

Este es un campus “muy atractivo” que se ha ido perfeccionando a lo largo de sus ocho años, “reflejo de ello es la calidad que se ofrece” a todos los niños y niñas que participan en él, señalaba Navarro, que además destacó lo económico del mismo, solo 25 euros con seguro de responsabilidad civil incluido.

Por otro lado, el concejal subrayó la función social que cumplen estas actividades, generando nuevas relaciones de amistad entre los participantes, que no ha nacido anteriormente por estudiar en diferentes centros o vivir en zonas distantes, y los cuales se ven unidos por la afición a un mismo deporte.

La octava edición del campus vuelve a ofertar 50 plazas para niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2011, los cuales combinarán, en horario de 9.30 a 13.45, trabajo de balón individual y en equipo, con charlas, juegos y actividades paralelas, que se completarán a última hora de la mañana con la actividad de piscina, informaba el representante del club.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Deportes (primera planta del Ayuntamiento) del 3 al 9 de julio.